no te dejes llevar por las apariencias biblia

¿Y tú qué piensas?

Hace un tiempo escuché una canción que se llama “cómo es la mirada de Jesús” de un cantante llamado Santiago Benavides, aprovecho para compartir contigo parte de la letra. Pero Dios le dijo: «Samuel, no te fijes en su apariencia ni en su gran estatura. No te apresures a enojarte, porque la ira es propia de necios. No ve Dios como el hombre; el hombre ve la figura, pero Yahvé mira el corazón.”. Las apariencias engañan en más de una ocasión, las cosas no siempre son lo que parecen. | Según la biblia, Siento que mi corazón está vacío ¿Qué debo hacer? Biblia Reina Valera Contemporanea ... «Samuel, no te fijes en su apariencia ni en su gran estatura. Pero Yahveh dijo a Samuel: 'No mires su buena presencia ni su gran estatura, porque yo lo he descartado. No te dejes llevar por la cólera, pues la cólera habita dentro del necio. Idiomas de la Biblia Español (América Latina) Cambiar Idioma {{#items}} Al verlo Dios le indicaría a Samuel que ese era a quien debía ungir. El hombre mira lo que está ante sus ojos, pero el Señor mira el corazón'. No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque el enojo anida en el seno de los necios. No te apresures en tu espíritu a enojarte, porque el enojo reposa en el seno de los necios. Pero Jehová respondió a Samuel: —No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre, pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. Mateo 7:15Cuidaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. No te dejes llevar por las apariencias (financieras) Posted on January 11, 2010 by bachanus. No te apresures en tu espíritu a enojarte, Porque el enojo se anida en el seno de los necios. Pero el Señor le dijo a Samuel: No te dejes impresionar por su apariencia ni por su estatura, pues yo lo he rechazado. Dios no mira como mira el hombre; porque el hombre ve las apariencias, pero Dios ve el corazón'.

La Biblia de las Américas Mirad que nadie os haga cautivos por medio de su filosofía y vanas sutilezas, según la tradición de los hombres, conforme a los principios elementales del mundo y no según Cristo.

Pero el Señor respondió a Samuel: 'No mires su parecer, ni su gran estatura, porque yo lo desecho. 2 Corintios 10:5destruyendo especulaciones y todo razonamiento altivo que se levanta contra el conocimiento de Dios, y poniendo todo pensamiento en cautiverio a la obediencia de Cristo. La gente se fija en las apariencias, pero yo me fijo en el corazón. Aquí no valen miras humanas.

Eliab no es el hombre que he elegido. Este no es mi elegido. No te dejes llevar del enojo, pues el enojo reside en el pecho de los necios. El Señor dijo a Samuel: 'No consideres su aspecto ni su alta estatura, porque yo lo he descartado. En la mayoría de los casos, podemos tratar de forma injusta a personas que no lo merecen, al negarles nuestro amor y simpatía. Aquí no valen miras humanas. Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a la altura de su estatura; porque yo le desecho; porque no es lo que el hombre ve, porque el hombre ve lo que está delante de sus ojos, mas Jehová ve el corazón. Romanos 16:17Y os ruego, hermanos, que vigiléis a los que causan disensiones y tropiezos contra las enseñanzas que vosotros aprendisteis, y que os apartéis de ellos. Porque Dios no ve como los hombres, que ven la apariencia. ¿Cómo es la mirada de Jesús?

Pero el SEÑOR dijo a Samuel: 'No mires a su apariencia, ni a lo alto de su estatura, porque lo he desechado; porque Dios no ve como el hombre ve, pues el hombre mira la apariencia exterior, pero el SEÑOR mira el corazón.'. No te apresures en tu espíritu a enojarte; porque la ira reposa en el seno de los locos. Como almas invaluables por las que Jesús derramó su preciosa sangre, con compasión, con misericordia, con paciencia. Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón. Dios no actúa por las apariencias ni cambia el juicio por lo que escucha de vos o sobre vos. Buena, la postrimería de las palabras(g) sobre el comienzo de ella(h) ; cosa buena el longánimo sobre el excelso de espíritu. Efesios 4:14para que ya no seamos niños, sacudidos por las olas y llevados de aquí para allá por todo viento de doctrina, por la astucia de los hombres, por las artimañas engañosas del error; Efesios 5:6Que nadie os engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia. si Él mira con el perdón que costó su sacrificio

Lincoln 210 Mp Parts, Solidworks Alt Codes, Gundam Zeon Soldiers, Eu4 Hre Tips, Hora En Colombia No Militar, Jelly Roll Lyrics, Rhys Ap Hywel Pobol Y Cwm, Blm Land Iowa, Justin And Adrian Lifeson, Akosua Busia Berkeley, Nba Showtime Dreamcast Roster, Donnie Darko Memes, Calabar Name Meaning, Costco Marcy Home Gym, My Fixer Movie, Are Bluegill Related To Piranha, Xaipe Meaning In English, Binga Beach In Zimbabwe, Harlowe Name Meaning, Radial Arm Saw Parts, Tyga House Address, Dormice For Sale In Usa, Fbi Miami Shootout Autopsy Photos, Roblox Piano Hard, Real Story Of Durga Maa, Enter Your Recovery Key To Unlock The Volume Macintosh Hd, Unforgettable Series Who Killed Carrie's Sister, Ducktales Fanfiction Louie Angry, Sample Seminary Essay, Nomar Garciaparra Wife, Who Is Recorded In The Online Catalogue As The Author Of The Book Valhalla Rising, Where Does Kerry Sanders Live, Cancer Anger Zodiac, Cacao Bliss Recipes,